Meditacion guiada por videos

Empieza con meditacion guiada para aprender

Entra y lee con detenimiento todos nuestros post que están relacionados entre sí. Utiliza la meditacion guiada como tu punto de partida.

Meditacion guiada de la mente

Escrito por lameditacionguiada 05-03-2014 en Meditacion guiada. Comentarios (0)


Mediante un vídeo titulado EL SECRETO os acerco esta reproducción de poco más de una hora que os puede servir universalmente para practicar meditacion guiada.

Este vídeo, realizado por verdaderos maestros espirituales trata de enseñar y cambiar tu realidad, así como tu vida. Meditando con este vídeo serás capaz de ser absorvido por un estupendo sueño. ¿Por qué se llama el secreto? comprobarás como te susurra un verdadero secreto. Verás como antes o después terinarás aceptando y creyendo EL SECRETO, aunque no te lo explicas. Para realizar esta meditacion guiada debes de escuchar este audio todas las noches durante las proximas seis semanas, o incluso más, pero mínimo debes de hacer eso para que funcione. Da igual que te quedes dormido, porque tu mente seguirá obteniendo enseñanza insconcientemente.

Primer vídeo de meditación guiada

Escrito por lameditacionguiada 05-03-2014 en Meditacion guiada. Comentarios (0)


A continuación os enlazo el primer vídeo que vamos a utilizar para empezar a meditar. Es un vídeo muy especial ya que le tengo especial afecto porque con él he conseguido extraer de mí misma estupendos pensamientos. Se trata de una reproducción de meditacion guiada Osho, que paso a paso te llevará a un profundo estado en el que encontrarás la total relajación que te permitirá alcanzar la meditación que buscas. Sin duda es una reproducción estupenda que puedes descargar y utilizar para cuando tengas el estado alterado sobre tu conciencia. Puede ser de gran ayuda en el mundo de la meditación, advertido queda.

Espero que sean capaces de llegar a tener momentos tan buenos como la mitad de los que he tenido yo al menos, con esta pedazo de audición de casi una hora de longitud. Disfruten.

PD: Si no sabes qué comer hoy, te invito a ver mi otro blog Comohacerarroz.info

Bienvenidos y bienvenidas a mi hueco de meditacion

Escrito por lameditacionguiada 05-03-2014 en Meditacion guiada. Comentarios (0)


Huyendo de topicazos como blogger o wordpress he decidido montar mi nuevo rincon en la red en este servicio ofrecido por hispavista. No, hispavista no ha desaparecido y sigue funcionando ofreciendo servicios en internet.

En este caso creo un blog que tenía muchas ganas de crear desde hace tiempo, se trata de meditación para novatos. A lo largo del blog trataré de ayudar a todas aquellas personas que necesitan unos momentos para reflexionar. Para ello utilizaré unas guías muy buenas de motivacion guiada que ayudan bastante en este caso.

Espero que os guste el diseño del blog, aunque aún no sé modificarlo mucho he conseguido poner un diseño bastante tranquilo y apacible según mi punto de vista.

¡Nos leemos!